Para realizar su solicitud de inscripción dispone de este asistente para su presentación.

  1. Breve descripción de los pasos por los que ha de pasar para completar el proceso de solicitud.

    • Solicitud de inscripción en los campamentos/retiros que se organizan en Monteluz.

  2. 1Presentar solicitud

    Cumplimentar el formulario para presentar la solicitud de inscripción para la asistencia a los campamentos de Monteluz.
    Un vez enviada la solicitud de incripción, deberá validar dicha solicitud a traves del correo electrónico que recibirá desde Monteluz en la dirección indicada en el formulario.

  3. 2Pagar preinscripción

    Recibirá un correo electrónico, en la dirección indicada en el formulario de solicitud, en el que se le indicará la admisión. En este momento deberá realizar el pago de la preincripción (50€ a descontar del total, no retornable). Se le solicitará que anexe el justificante del ingreso.

  4. 3Pagar inscripción

    Para formalizar la inscripción en el campamento seleccionado deberá, una vez recibido el correo electrónico en el que se le indique la realización del ingreso, abonar el pago de la cantidad total menos la preinscripción realizada. Se le solicitará que anexe el justificante del ingreso.

  5. 4Guardar

    A traves de la dirección indicada en el formulario de solicitud, se le proporcionará el justificante de inscripción como resguardo o justificante legal.

¿Necesita ayuda?